Certificación de Competencias

La certificación de tus competencias demuestra que tus conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y comportamientos, los realizas a un alto nivel de desempeño.

El Programa Project Management for Results (PM4R) nació como una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para proveer de herramientas de gestión de proyectos a los equipos para gestionaran de manera exitosa sus proyectos y obtuvieran los resultados esperados. Durante aproximadamente 10 años, la metodología PM4R ha sido aplicada con éxito por más de 10,000 personas en aproximadamente 1,000 proyectos en toda la región de Latinoamérica.

A partir de 2019, el BID creó las certificaciones internacionales PM4R que han sido diseñadas para acreditar las competencias que los profesionales adquieren cuando trabajan en proyectos de desarrollo, en proyectos privados o proyectos públicos. Se trata de tres certificaciones a las que se les denomina triángulo de competencias PM4R

A los profesionales que obtengan las tres certificaciones:





En automático se les otorga el distintivo de PM4R Master Professional, dándoles visibilidad en toda la región de Latinoamérica.


¿Te interesa certificar tus competencias?